SÁBADO DE LUJO EN TABANCO EL PASAJE

CICLO

SÁBADOS FLAMENCOS (2)
“FIESTAS DE LA VENDIMIA 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE”
Desde Tabanco El Pasaje , como cada año en estas fechas , apoyamos y fomentamos que en las FIESTAS DE LA VENDIMIA DE JEREZ se divulgue la historia , la cultura y la tradición milenaria de nuestro Vinos.
Con éste motivo hemos realizado una amplia y completa programación de Actividades Culturales cómo la Exposición Fotográfica sobre las BODEGAS ARTESANAS EL MAESTRO SIERRA a partir del día 7 , y recitales de FLAMENCO EN DIRECTO y ENTRADA GRATUITA , como es habitual.
Hoy , y tras un intenso verano , de nuevo continuamos todos los sábados con el Ciclo ” DEL TABANCO A LA PEÑA” que conjuntamente organizamos con la PEÑA LA BULERÍA ; en ésta ocasión , a partir de las 14,00 en TABANCO EL PASAJE y a partir de las 15,30 en la BULERÍA , todo un lujo , el Cante de JOSÉ AGARRADO MONEO y la Guitarra de JESÚS AGARRADO “EL GUARDIA” .Vive el auténtico ambiente FLAMENCO de Jerez de la PLAZUELA y del BARRIO DE SAN MIGUEL .
Y a las 22,00 los cantes rancios y con solera de MANUEL FERNÁNDEZ , de la familia del BORRICO , y la portentosa Guitarra de ANTONIO JERO.

OS ESPERAMOS!!!!!!!!

Tabanco El Pasaje
C/Santa María nº 8
Jerez de la Frontera